Pin It
(+34) 91 688 36 86 info@formacioncam.com

Instituto de Formación y Estudios CAM desarrolla su actividad en toda la Comunidad de Madrid, dirigiendo el contenido de los cursos que imparte a un amplio abanico de público. Estudiantes que quieren reforzar o ampliar los conocimientos en los títulos ya adquiridos, empleados en activo o aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

A pesar de ser un centro de reciente creación, el grupo docente que conforma el claustro de formadores de Instituto de Formación y Estudios CAM, posee amplia experiencia en materias de enseñanza y organización de cursos. La atención de cada uno de nuestros docentes es máxima con el alumnado, con un trato específico en cada caso y especial en caso de necesidades ampliadas.

Podrá comprobar que el amplio catálogo de cursos que ofrecemos destaca por su calidad, todos ellos desarrollados específicamente para cada ocasión, contamos con los temarios más completos del mercado y con material de apoyo para todos los alumnos que les ayudaran a reforzar el aprendizaje que corresponda. Cuyas modalidades de impartición de los mismos son: presencial, semipresencial, teleformación y a distancia.

Disponemos de todos los medios para realizar un seguimiento y una comunicación bidireccional entre el profesorado y el alumnado quedando siempre cubiertos todos esos detalles que hacen que el desarrollo de la enseñanza impartida por Instituto de Formación y Estudios CAM y por las personas que  formamos parte de la academia sea de una calidad excelente.

Instituto de Formación y Estudios CAM también ofrece el servicio de alquiler de sus aulas de formación (tanto blancas como equipadas).

NUESTRA MISIÓN

Planificar, desarrollar e impartir servicios de formación no reglada para trabajadores y desempleados, que satisfagan las necesidades explicitas e implícitas de las personas y entidades públicas y privadas.

Aprovechar todas las circunstancias socio-políticas que influyen en nuestro sector para nuestro crecimiento constante y mejora en productos y servicios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una compañía referente en formación para el ente público y privado, ser considerada por nuestros clientes y la sociedad como un aliado estratégico para el desarrollo. Permanecer en el tiempo con una trayectoria de crecimiento constante, independiente de las circunstancias externas, y conseguir ser una gran empresa tanto por nuestra magnitud como por la calidad de los servicios que ofrecemos.

NUESTROS VALORES
  • EXCELENCIA: Basada en la capacidad de captar, satisfacer y anticipar las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
  • CREATIVIDAD: A través de la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten a nuestros clientes elementos diferenciales y valor añadido en los servicios que ofrecemos.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS: A partir del análisis de las necesidades de los clientes, la rentabilidad del servicio y los objetivos de la organización.